ACTUALIDAD SAGA



Nuestra nueva experiencia de inicio de sesión ahora es compatible con móviles y tabletas. y es respaldada por un certificado https que hará que tu conexión con el sistema SAGA sea mucho más seguro.
* NUEVO - Apreciado usuario:

A partir del primero de Marzo del presente año, mensualmente podrás usar el nuevo módulo de comunicaciones, que permitirá enviar correos electrónicos a su comunidad educativa equivalente al doble del número de estudiantes activos en su base de datos TOTALMENTE GRATUITOS. adicional a esto tendrás la posibilidad de armar listas de distribución acorde a sus necesidades, tener bandejas de entrada y de salida.


* NUEVO - MODULO DE ELECCIONES

Administre las elecciones del colegio y/o institución desde la plataforma SAGA.

Ruta:
ESTABLECIMIENTO / Administrar Elecciones / Elecciones


* NUEVO - REPOSITORIO / ARCHIVADOR

El repositorio de archivos es una nueva funcionalidad que permite administrar sus archivos de una manera muy sencilla, manteniendolos en la nube de una forma segura y rápida de acceder.

Ruta:
SEGURIDAD / Administración de planes / Unidad de Almacenamiento


* NUEVO - DESCARGA DE COPIAS DE SEGURIDAD

En este nuevo modulo el usuario SAGA. Tendrá la posibilidad de descargar en cualquier momento la copia de seguridad de su base de datos.

Ruta:
SEGURIDAD / Copias de Seguridad / Descargar


* NUEVO - INASISTENCIA ESTUDIANTES

Nuevo modulo de inasistencias de estudiantes. Seguir la siguiente ruta para su manejo, allí encontrarán el manual de ayuda:

Ruta:
DOCENTE / Inasistencia Estudiantes / Registro de Inasistencia.

SAGA

Este sitio web está protegido con un certificado de servidor web GoDaddy.com. Las transacciones del sitio están protegidas